Tai Chi Chuan (estilo Chen)

 

El Tai Chi Chuan es un Arte Marcial milenario que a pesar de ser un sistema completo de defensa personal también constituye un poderoso método de cultivo de la salud y la larga vida. Con una práctica constante el prácticante de Tai Chi Chuan logrará importantes beneficios para la salud y también en relación a los aspectos energéticos.

 

El Tai Chi Chuan o Tai Ji Quan como también es conocido, sigue el camino de las prácticas energéticas. Su fundamento está en los conceptos filosóficos y de la Mediciina Tradicional China. El origen del Tai Chi Chuan está en el "Wu Chi" - vacío -, que es la madre del "Yin y Yang". Con el movimiento el Taichi se separa en "Yin y Yang" y con la quietud se funden para volver al "Wu Chi". Toto esto hace que este fascinante estilo sea considerado una meditación en movimiento.

 

Cuando se hace Tai Chi Chuan el Qi (Energía) se mueve por todo nuestro cuerpo libremente, eliminando los bloqueos de esta y convirtiéndose en una excelente herramienta para prevenir enfermedades. A través de la comprensión de las energías del Tai Chi Chuan junto al resto de sus teorías y conceptos, aunado con el estudio de su movimiento logramos la comprensión de una de las Artes Marciales más increíblemente creadas.

 






(C) 2010 - Quedan todos los derechos reservados  |  

Contacto

  |  

Precios

  |  

Política Asociación

  |  

¡¡¡Bienvenido!!!

  |